domingo, 17 de octubre de 2010

Reconstitución de escena

Culpable

Culpable

Culpable

Culpable

No inocente

Culpable

Culpable

Culpable

Culpable

Estuviste

Estuve

Sostuve

Mantuve

No me encuentro cada vez que me busco

Me pierdo voluntariamente

Me difracto

Me apuñalo mientras duermo

No perdono

Me declaro culpable

Me declaro culpable

Me declaro culpable

Me declaro culpable

Me obligan

Me declaro culpable

Me declaro culpable

Me declaro culpable

Me declaro culpable

Alego locura

No te perdono

2 comentarios:

PalomaNegra Amerindia dijo...

no te perdono si un día dejas de escribir...
estoy muy feliz por ti mi Cristo de las Espinas :)
estaré cuando salga tu libro, siempre estaré amigo mío, marido de versos, un abrazo enorme

me encanta lo que vas logrando

Alegría Alegría dijo...

Me encanta. El ritmo
la cadencia
el dibujo

todo

Publicar un comentario