domingo, 17 de octubre de 2010

Libertad incondicional

Espero

Desespero

Alego como clandestino

Perseguido

No entiendo sus preguntas

No entienden mis respuestas

A veces creo que me engañan

Insisten en un recurso que anula sus preguntas

Me miran pretendiendo entienda sus miradas

Me ahogan sus códigos

Aunque trato, no puedo

Solo, me encuentro frente al magistrado

Mi abogado se ríe con el fiscal

Estoy seguro que me engañan

Quieren que me auto inculpe

Mi defensor me pide plata

Me dice que no se pueden comprar a los fiscales

Que no hay archivos

Que no hay testigos

Que no tengo salida

Que ya no quedan alternativas

No me permiten entender su alegato

Mi defensa

No trabajan por respuestas

Me oculto dentro de mí

No hablo

No respondo

No me entrego

Desaparezco en sus alegatos

Me disperso en sus salones

Me fugo en mis pensamientos

Me libero contra todas sus voluntades

0 comentarios:

Publicar un comentario