domingo, 7 de noviembre de 2010

Descolonizacion

¿Sera posible? me pregunto

Entumecido en mi overol de mecánico

/Engrasado,

Al ritmo que la colonia de termitas en mi cerebro

Planea mudarse a un barrio mejor

/Sin pagar las cuentas claro esta

Dicen que es mejor un mal arreglo que un buen juicio

Pero extrañare el ruido que hacen las larvas alimentándose de mis sesos

Anidando entre MI hipotálamo y TU bulba raquídea

¿Será posible? me pregunto

¿Llegaran otros a ocupar el espacio que estos devoradores dejaron libre?

3 comentarios:

daniela constanza dijo...

entre el roido interno y la decdencia externa... un dia me cuentas.

Anónimo dijo...

me imagino pudriciones... y dolores fuertes de cabeza... me imagino tambien al cansancio... engrasado por el sudor de las termitas...

bkn leerte wn y soy seguidor de la página ya!!!

uta en mi página hay puras basurass... aún no actualizo los poemas :( ....

Emersson dijo...

Eso me huele a paja molida no era nesesario em gustaba el poema hasta ese momento aunque esas frases por si solas suenan a hermosa cita.

Publicar un comentario