martes, 28 de septiembre de 2010

Trastornos de viaje Interno

A juan Luis Martinez

Viajo dentro de mi casa

Perdido entre el baño y la cocina

Caminé tantas veces el corredor

Mas hoy me trataba ajeno

Intenté reconocer consciente los espacios

Sin esconderme detrás de las puertas

Busqué las luces de salida

Trepé por techos inconclusos

Cavé túneles bajo la cama

Escarbé entre la ventana y la cortina

Toqué los vidrios tardes de frío

Y me enredé en la ropa sucia

Cambié de forma camino al patio

Pero me detuvo el pánico

Que amarra a los libros

Me miran todos mis adornos

Con ojos de flores de plástico

Me analizan y miden

Con lastimera solidaridad

De nuevo compañero

En la mesa de centro

2 comentarios:

Emersson dijo...

Cuidado compañero pro que un día perderas las señales de ruta, agarrate fuerte a la mesaaaaaaaaa...


vertiginoso y la mexcla entre elementos cotidianos y al sensación metafisica hogareña.

También me agrada mucho o hoy estoi condesendente.

PalomaNegra Amerindia dijo...

te agrada porque es bueno, es bastante mejor que los anteriores. si este Hombre va en evolución!

Publicar un comentario