martes, 28 de septiembre de 2010

Tardes de vientos

Hace tardes de vientos

Ilustré los espacios que sobraban a mi cama

Dibujé recuerdos y pesadillas

Y un revólver bajo la almohada


Pinté sin colores caminos imaginarios

Debajo de algunos libros

Dejados inconclusos

Como vías de escape

Recorté de los diarios algunos obituarios

Esperando sin resultados

Encontrarme por error


Coleccioné sabores en mis bolsillos

De esos que aparecen cuando tocas otro cuerpo

Ese único cuerpo

Para dejarlo irse en medio del viento


Me dibujé con lápices de madera

Por cada muralla sin ventana

Me tracé sonidos inconclusos

Olores ansiosos


No reconozco ya donde pasó todo

Es probable que en ninguna parte

Porque ya difícil me ubico

En cual de todos los tonos de azul

Perdí lo que buscaba

1 comentarios:

PalomaNegra Amerindia dijo...

catarsis bonito, ahora que escribes lo que sientes, del alma, de guata, de la entraña, todo toma un camino más claro

Publicar un comentario