sábado, 27 de noviembre de 2010

El día que Dios anduvo por Santiago centro


Así si es, aunque usted no me lo crea

Me lo conto mi papa que es taxista de un supermercado

Un día mientras andaba por el centro

Vio al mismiso Chuck Norris corriéndoles patadas a los pacos

En plena Alameda con San Martin

En el bandejon central, al ladito de los colectivos


Mi papa me dijo que andaba con una caja de vino

Y que de una pura patada dio vuelta un guanaco

Que ni se arrugo, ni chorreo tinto

Que andaba como con cuatro escolares bien ricas

Fíjate el gueon abacanado


Creo que se terceo de pura mala cueva con una marcha

Parece que era de estudiantes o de empleados públicos

Que el zorrillo le tiro ese polvo lacrimógeno

Y que para cubrir a sus amigas colegialas

Abrió la boca y se lo trago todo, y ni tosió

Después se pico cuando le tiraron agua con el guanaco

Se seco la cara con la ropa de dos pacas que acababa de empelotar

Y le pego una patada despacito al carro lanza agua, Casi sin interés

Pero igual lo dio vuelta


Que después, los de las fuerzas especiales salieron arrancando

Que las pacas empelotas querían quedarse con el (pero él no las pescaba mucho)

Así que ahora las cuatro escolares y las dos pacas estaban con Chuck

Métale vino en el bandejon central de la alameda

Que después caminaron y doblaron por Manuel Rodriguez

Según una monja que llevaba de pasajera de mi papa

Se fueron un motel que estaba a la vuelta

Casi no creo la historia la verdad, pero mi papa

Recogió la ropa de las pacas que quedo tirada en la calle

Y ahora las ocupa para limpiar el parabrisas del auto

Y quebrarse con sus amigos del paradero

0 comentarios:

Publicar un comentario