martes, 31 de agosto de 2010

La burocracia de los insectos


Regreso de profunda noche

Impreso en todos esos memorándum

Regreso sin rostro

Y me pierdo en tu memoria colectiva


Me transporto cómplice de timbres y estampillas

Dentro de cada araña de rincón

Viajo me entonces sobre sellos que reptan

Hacia habitáculos devoradores de tiempos impropios


Me auto envío cartas lacradas

Transportadas sobre langostas en plaga

imponiendo su autoridad sobre mi cuerpo vegetal

Colonizándome

Devorándome

Desolándome


Acuso recibo entre estuches de piel humana

mas no me encuentro en ningún reflejo de agua

¿es que no pertenezco ya a este espacio intermedio?

Me pregunta la sombra bicéfala de tu cama

Ajena a todas mis respuestas

Que vagan de regreso sin firmar

Como polvo de polilla que se arroja suicida

A la llama que devora anémica

el registro de mi paso por ti

1 comentarios:

PalomaNegra Amerindia dijo...

me encanta me encanta me encanta, me duele, me mata, me desangra y me vuelve a encantar

Publicar un comentario